Acerca de Nosotros | Nuestra Compañía

Laboratorio Veterinario Especializado

En INTERCHEMBIO, nos enorgullece brindar productos farmacéuticos y biológicos veterinarios de alta calidad de manera rentable y en tiempo desde hace más de 20 años. Si bien trabajamos las por muchas horas en la formulación de medicamentos y vacunas para ganado, optimizar los resultados de sus animales, también queremos ayudar en optimizar su práctica veterinaria.

 

Es por eso que contamos con un catálogo de productos veterinarios con toda la información y modos de uso.

 

Mantener la salud de sus animales es fundamental para el éxito de cualquier operación ganadera. INTERCHEMBIO Laboratorio veterinario trabaja para garantizar que los veterinarios y los productores de ganado estén equipados con las herramientas preventivas, de diagnóstico y educativas necesarias para garantizar el máximo rendimiento de sus animales. La industria ganadera cambia rápidamente, y estos cambios a menudo traen desafíos únicos de enfermedades, nosotros estamos en constante preparación para ofrecer las mejores soluciones.

 

Al seleccionar genéticamente cepas de virus específicas, nuestro equipo puede crear vacunas específicamente dirigidas a los problemas que enfrentan sus animales. El mundo de la salud animal continúa evolucionando, y encontrará a INTERCHEMBIO a la vanguardia.

Investigación Medica Constante
Con el fin de brindar los mejores productos y atender de la manera mas efectiva las salud de su ganado estamos en constante investigación veterinaria con expertos.
Innovación
Nos esforzamos en mejorar nuestros canales de distribución y estamos en constante aprendizaje para mejorar la formulación de nuestros productos.
Laboratorio
Laboratorio Veterinario Especializado con equipo de punta y estrictas normas de calidad.
Atención al Cliente
Ayudamos a nuestros clientes a obtener la mejor solución en cuanto a medicamento para ganado y mascotas.
Exportamos Productos
Exportamos suministros médicos veterinarios de frontera a frontera con todas las certificaciones necesarias de acuerdo al mercado.
Instalaciones Adecuadas
Utilizamos tecnología y técnicas de ultima generación. La salud de tu ganado es algo que consideramos valioso y estamos comprometidos con nuestros clientes.
Control de Calidad
Los procedimientos de control de calidad se mantienen rigurosamente con la revisión manual de cada categoría de productos.
Cuidamos tu Ganado
El ganado saludable es de gran importancia para la productividad de nuestros clientes por ello nos comprometemos con su salud.

Nuestras Habilidades Competitivas

Con más de 100 años de experiencia combinada, nuestro personal está dedicado a trabajar con veterinarios para garantizar el resultado de nuestros productos, además de brindar una respuesta rápida.

Investigación en Mejora de la calidad0%
Investigación para Nuevos Productos0%
Satisfacción de Nuestros Clientes en Campo0%

Realizamos Exportaciones:

Desde hace mas de 10 años realizamos exportaciones a Centro y Sudamérica.

Contamos con la experiencia necesaria para llegar a diferentes mercados pero siempre con el mismo objetivo Mejorar la salud de tu Ganado y Pequeñas especies.

 

Como parte de nuestra VISIÓN tenemos considerado contar con plantas de fabricación en otros países.

Desarrollar combinaciones de medicamentos para el beneficio de la salud y renovar constantemente nuestra maquinaria y equipo medico en la búsqueda constante de tecnología de vanguardia.

Nuestra Historia

Desde
1999

En 1999, luego de apenas iniciar operaciones comenzamos a expandir nuestras ofertas comerciales para incluir productos biológicos para ganado.

Expansion
2002

Nuestra base de clientes continuó creciendo y expandiéndose a los estados vecinos de Jalisco, y en 2002 ya teníamos presencia en los altos de Jalisco y Aguascalientes.

Mejora de Calidad
2005

Con empleados dedicados y enfocados, productos de calidad y un énfasis en el servicio al cliente personalizado, los Laboratorios veterinarios de INTERCHEMBIO continuaron creciendo y expandiéndose, proporcionando productos biológicos porcinos y bovinos para clientes en todo el país.

Certificaciones | Patentes
2010

Trabajando principalmente con cerdos y bovinos, el personal de diagnóstico de INTERCHEMBIO tiene una amplia experiencia tanto en servicios de diagnóstico tradicionales como en técnicas de cuidado para el ganado. Asi obtuvimos las certificaciones de calidad

Vanguardia
2020

Conocemos a nuestros clientes en campo desde que inicio operaciones INTERCHEMBIO y desde entonces no dejaremos de cuidar tu Ganado ni tus intereses. Para 2020 seguimos renovando y actualizando nuestras formulas resultando en medicamentos mas efectivos.

CEDIS

Centros de Distribución

Distribución de productos Farmacéuticos y Biológicos veterinarios en:

Gerrero

Veracruz

Estado de México

Zapopan

Chiapas

San Luis Potosi

Morelos

Productos Veterinarios de Gran Calidad

Contamos con una linea completa de productos veterinarios dedicados a la salud animal en la que se incluyen productos biológicos, mismos que nos diferencian en el mercado. Nuestros clientes depositan su confianza en las soluciones que desarrollamos con mucha dedicación para mejorar la productividad de su ganado.

Biológicos:

Vacunas para Bovinos,

Vacunas para Aves

Vacunas para pequeñas especies

Farmacéuticos:

Antimastiticos

Hormonales

Desparasitantes

Vitamínicos

Ruminales

Antibióticos

Piroplasmicidas

m
Estudio y Dedicación

Mantenerse al tanto de la prevención de enfermedades y los problemas de salud generales no es una hazaña pequeña. INTERCHEMBIO cuenta con un equipo ganador en esta batalla. Independientemente de los desafíos que presente el entorno cambiante de hoy, puede estar seguro de que nuestro laboratorio veterinario está trabajando para descubrir la mejor solución médica para ayudarlo a resolver el problema con su ganado.

m
Investigacion y Desarrollo Medico

INTERCHEMBIO Laboratorio veterinario siempre ha buscado los últimos avances científicos y técnicas para utilizar en la producción de productos de la más alta calidad posible. Siempre hemos sido reconocidos como uno de los líderes más innovadores en la industria biológica del ganado.

 

Los fundadores comenzaron esta primera empresa de biología ganadera hace más de dos décadas.

Productos Nacionales con calidad de Exportación

Trabajamos para brindarte la mejor calidad en biológicos y farmacéuticos veterinarios siendo una empresa 100% Mexicana, donde toda la distribución sale de nuestras oficinas corporativas en Zapopan, Jalisco para ayudarte en donde quiera que te encuentres.

Solicita una cotización o Llámanos: (33) 3612 121633
Call Now ButtonLlamar Ahora